Viaje al Burj al Arab, en Dubai

Si quiere sentirse como en el cuento de las Mil y una noches, El Burj al Arab puede ser una opción, el más lujoso del mundo y único 7 estrellas del planeta; baste observar las paredes y el suelo de la recepción: mármol de Statutario, el mismo que empleó Miguel Ángel.

 

 

Hennessy cognac

Para compartir y degustar, qué mejor regalo que un producto como Hennessy, el cognac que lanza al mercado con estuche, una edición limitada de Hennesy V.S.O.P con dos copas globo.

 

 

Campo de golf Bosque Real

La emoción y el reto lo podrá encontrar en este campo de golf. El diseño de los primeros 18 hoyos se deben a la afamada corporación Von Hagge, Smelek & Barril, los 9 hoyos restantes creación de Nicklaus Design.

 

 

Hotel Esperanza Los Cabos

Cuenta con 50 suites de lujo y seis villas privadas. Ideal para relajarse y disfrutar de una incomparable vista al Mar de Cortés; la habitación más pequeña tiene 85 metros cuadrados, la más grande, 427 metros cuadrados.

 

 

Blackberry Telcel

Para un papá empresarial, Tu oficina puede ser una solución en tiempo real para tener acceso a sistemas de control y operación de un negocio, sin importar el lugar donde se esté.

 

 

Clase en movimiento 

Porsche turbo 911 S

En su diseño, el portón trasero muestra el logo “Turbo S“, en plata cromado para que haga juego con las salidas de escape de acero pulido. Acabados especiales de piel son los que tiene en su interior como el centro de los asientos, el borde del volante, la palanca de cambios y elfreno de mano.

 

 

Chrysler 300C Hemi V8

En su diseño, el portón trasero muestra el logo “Turbo S", en plata cromado para que haga juego con las salidas de escape de acero pulido. Acabados especiales de piel son los que tiene en su interior como el centro de los asientos, el borde del volante, la palanca de cambios y el freno de mano.

 

 

Volvo S80

Después de haber sufrido 700 cambios el arto pasado, el buque insignia de Volvo pretende hacer frente a los sedanes de lujo con más prestigio en el mercado para este año. Esta muy reducida lista de cambios incluye nuevos interiores de madera, nuevos riñes y faros de niebla para todas las versiones.

 

 

Hummer H2 SUT

El H2 SUT lanza al mercado el modelo dotado de 325 HP, incorpora techo solar, cuero negro, llantas y estriberas cromadas y portarruedas trasero. La principal diferencia entre el H2 SUT y el H2 está en la caja de carga con capacidad de 623 litros del primero. La caja puede ampliar su volumen eliminando la separación entre cabina y caja, y con el abatimiento de los asientos traseros, con lo que tendrá un volumen de 1.492 litros.

 

 

Audi A8 L 60 W 12 Quattro

El confort es una de las claves del Audi A8, cuyo equipamiento presenta todas las comodidades: regulación eléctrica, función de masaje y ventilación propia, así como TV y DVD. En el reverso de la parte superior de los asientos delanteros se ubican los receptores de tv y DVD, también opcionales. El vehículo lleva nevera, vasos que están ocultos y mesita de madera.

 

 

BMW 760 Li

Toda obra tiene una naturaleza en su carácter. La del Serie 7 es el dinamismo. Se muestra la perfecta expresión estética de la deportividad: silueta dinámica y alargada, batalla larga, estilo soberbio. El interior es generoso en espacio, en materiales y en detalles. Reparto de elementos y formas absolutamente ergonómicas. Empleo de los materiales más exquisitos para todos los sentidos.

 

 

Cadillac STS SAE 100

El STS es la nueva versión del modelo de lujo, las letras SAE son las siglas en ingles de la Societyof Automovite Engineers. GM trabajó con 38 surtidores para integrar 50 diversas tecnologías en el STS SAE 100, extendiéndose a través de categorías de seguridad, del chasis, tren de movimiento o de empuje, así como diferentes novedades de comodidad y seguridad, 19 de las cuales no se habían probado en un carro.

 

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.

e-max.it: your social media marketing partner