Para consentir a las mamás Amura selecciona 100 opciones que las fascinarán. Trazos de colores, estilos, buen gusto y elegancia plasmados en accesorios como bolsas, relojes, anillos, collares y hasta la colección primavera- verano de prendas ideales para esta época en propuestas enviadas desde las principales capitales europeas. Y junto a esto, una proposición en grande: camionetas de gran potencia y presencia en las calles. Además, regalos ideales como la renta de un yate lleno de confort, un spa en un paradisiaco rincón de nuestro México y hasta un departamento de descanso en una hermosa playa. Así, los que aún están en duda de cómo manifestarle el amor a esa gran mujer, aquí tienen una amplia orientación en productos de marcas exclusivas, plenos de belleza y utilidad para cada gusto. Sin embargo, nuestra mejor recomendación, independientemente del producto que haya seleccionado, es que le regale mucho amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moët & Chandon

La casa Moët & Chandon presenta Brut Impérial Rosé, tonos rosados y frutales cobrizos, aromas donde dominan sensaciones de fresas silvestres y cerezas, grosella y otras especias, endulzados con ligeros toques de acidez

 

 

One & Only

Para estar en armonía y contacto con la naturaleza, un santuario que resulta una experiencia One & Only. Tratamientos en villas privadas, con la mejor selección de terapias y expertos que buscarán ofrecer una experiencia de balance interior y exterior.

 

 

Yates Edminston

¿Por qué no alquilar un charter, un yate Edmiston y visitar las incomparables islas del Mar de Cortés? Embárquese en el bello puerto de La Paz y navegue hacía Bahía de Balandras para llegar a disfrutar de un romántico picnic y, por la tarde, snorkelear un poco en sus inigualables aguas cristalinas. Con el atardecer, diríjase a la virgen Isla de Espíritu Santo en donde, a la mañana siguiente, uno podrá ir a bucear y convivir con los fabulosos leones marinos.

 

 

Mayan Island Nuevo Vallarta

Sorpréndela con algo que sea un patrimonio, incluso que pueda disfrutar toda la familia y dure toda la vida: un condominio residencial de playa del Mayan Island Nuevo Vallarta. Este magnífico regalo puede ser con vista al campo de golf o al mar, y además tiene jacuzzi en la recámara principal, aire acondicionado, alberca, elevadores, estacionamiento, spa, máximo confort,seguridad y mucho más.

 

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA

e-max.it: your social media marketing partner