El otoño está aquí tras un largo verano que nos trajo tendencias fascinantes, pero ya estamos listos para descubrir nuevos estilos. Los diseñadores siempre buscan romper límites en términos de innovación y el mensaje que desean transmitir con cada pieza, y esta temporada presentan outfits atrevidos y accesorios con personalidad colorida y alma excéntrica. Una paleta neón, animal print, faux fur, fringes y elegancia infinita son algunos de los mejores looks que las pasarelas han preparado para nosotros. 

Divertidos vestidos con fringes llenos de color, oversized bags y accesorios con tonos eléctricos están en todas partes.

 

ZUHAIR MURAD

Fall / Winter 2018

Ready to Wear 

Zuhair Murad juega con diferentes épocas para crear esta colección, con detalles victorianos y eduardianos; también se inspiró en el estilo personal de Anita Pallenberg.

Esta moda de otoño no tiene fronteras, y el neón es un must en tu closet para un look futurista.

 

BURBERRY

Fall / Winter 2018

Christopher Bailey se despidió de Burberry después de 17 años como director creativo. Su colección de “Time” con temas de arcoíris es una alegoría de su trayectoria, con una atmósfera underground de los años 80 y 90.

 

El objetivo es crear una musa sexy y fuerte con una silueta femenina y diferentes materiales de primera categoría que incluyen cuero, faux fur y acentos metálicos.

 

GUCCI

Os conem tam audet? Huspio es oc, patus nos, Cat,

 

Bottega Veneta

Colección fall winter 2018

Ready to

El lavanda se está apoderando del verano con piezas que nunca pasarán desapercibidas.

 

Texto: Amura ± Foto: CORTESÍA DE LAS MARCAS