Los diseñadores Avant-Guarde están aquí para quedarse mientras la temporada de primavera se acerca cada vez más al verano. Las tendencias que hemos visto en las pasarelas han creado una voz que trae mensajes revolucionarios de empoderamiento y elegancia chic. La línea entre el arte y la moda nunca ha sido más indistinta y que nos pongamos estas obras de arte se ha convertido en la nueva forma de hacer historia para algunas marcas. Vemos cómo evolucionan los grandes de la moda y vemos surgir nuevas marcas en esta era de creación progresiva. Los estampados florales están en pleno auge y la variedad de paletas están listas para que experimentemos con ellas. Veamos lo que los diseñadores más innovadores tienen para nosotros.

 

FENDI

Lo que estás buscando esta temporada son bolsillos, cuero, texturas acolchonadas y una paleta neutra contrastada con colores brillantes.

 

 

JACQUEMUS

Jacquemus nos ha traído piezas ambiguas que parecen estar listas para una velada o una tarde en la playa, con transparentes, seda y colores cálidos.

 

 

Alberta Ferretti

Suaves pasteles, transparentes, encaje y vestidos slip son solo una pequeña parte de esta fascinante colección para un look bonito
y natural.

 

 

ALEXANDER MCQUEEN

Sarah Burton nos trae una colección con piezas de estilo victoriano que simboliza lo que significa ser mujer —vulnerabilidad, fortaleza y elegancia.

 

Amura,Puerto Rico,Amura World,Yachts,Spring Summer 2019,Lifestyle, ALEXANDER MCQUEEN ALEXANDER MCQUEEN

 

Spring / Summer
2019

 

Marchesa

Los cuentos de hadas cobran vida en la pasarela de Marchesa con vestidos  de tonos azules, lavanda y rosados con detalles intrincados que te robarán el aliento.

 

Amura,Puerto Rico,Amura World,Yachts,Spring Summer 2019,Lifestyle, Marchesa Marchesa

 

Hogan

Vete a lo grande o vete a tu casa. Eso parece ser lo que Hogan representa, con paletas, plataformas y texturas audaces, la marca juvenil tiene un estilo creativo y un espíritu libre.   

 

 

 

El tul ayuda a crear forma y volumen dramático de manera sencilla y sin verse abarrotado. Para todas las princesas wannabes del mundo, este es su momento.  

 

Texto: Amura ± Foto: CORTESÍA DE LAS MARCAS