Otoño/Invierno es una temporada pintada de tonos ocres y naranjas, donde las hojas secas crujen abajo los pasos de los transeúntes. Los diseñadores colorean las pasarelas con colores como el amarillo, el morado y el azul turquesa profundo. Además, con un aire sofisticado y colecciones con un estilo sesentero, las prendas de lana y piel predominan dentro del imaginario de los creadores del estilo. 

Por su parte, los estampados geométricos triunfan en esta temporada y fusionan tendencias: con el color block del verano, los estampados a rayas, los motivos tribales y el op-art de los sesenta obtenemos una mirada próxima a estas colecciones. El encaje es un clásico que reinará por su delicada textura y el toque sexy vintage que agrega a cualquier look. 

Esta temporada Otoño/Invierno es una máquina del tiempo que nos remite a los blazers voluminosos, faldas midi, conjuntos de tweed, trajes ajustados que marcan la silueta, abrigos con cortes clásicos, marineras cruzadas, así como botas Wellington. En todo el mundo, este otoño/invierno hará un homenaje a lo vintage y retro.

 

 

 

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía de las marcas