¿Cómo suena la moda? ¿Cuál es la banda sonora de nuestras marcas favoritas? Burberry ha tenido la gran idea de compartir con el mundo su tono musical, videos exclusivos e incursiones en las artes a través de su propio canal en Apple Music, convirtiéndose en la primer firma que así lo hace.

No sólo eso, el propósito de este vehículo comunicativo es promover no sólo la visión cultural de la marca, sino apoyar talentos británicos emergentes, hacer colaboraciones con artistas consolidados –como ya lo ha hecho a lo largo de su historia- y compartir aquello que está en contacto con el mundo y la visión de la firma.

Los amantes de la firma ya pueden disfrutar del contenido exclusivo de este canal, con colaboraciones musicales que incluyen a Keane, James Bay, George Ezdra o Tom Odell, así como material de Lilla Vargen, Georgie y Rodas.

¿Hay alguna manera de vestirnos con la moda más allá de ropa, zapatos, perfumes o accesorios? Sí, la moda se puede llevar, escuchar, ver y sentir. Para darnos una idea, el pasado 21 de septiembre, el canal transmitió el concierto de Alison Moyet en Londres, lo cual nos da una idea de la calidad y visión de sus contenidos.

¿Qué otras firmas veremos hacer esto en el futuro? Ojalá sean muchas.

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