Roberto Baciocchi es el arquitecto estrella de Prada en este momento y su sello en la nueva tienda ubicada en Macao, China, dentro del centro comercial Galaxy, es verdaderamente notable. Dos pisos con un hermoso mármol marquinia negro con contornos de acero pulido que encuadran las ventanas y cajas de luz, son unidos por unas escaleras de mármol marquinia que eleva la elegancia natural que impregna siempre en la firma. 

La zona que muestra la colección de artículos de piel para mujeres, cuenta con ese piso de mármol blanco y negro característico de Prada, en tanto que de las paredes cuelgan suntuosas telas verdes que exaltan el valor estético de los productos. El área de accesorios para mujer y pequeños artículos de piel, tiene también en sus paredes cubiertas de mármol y acero pulido con cajones recubiertos de piel saffiano.

El segundo piso está dedicado a la sección ready-to-wear, artículos de piel, calzado y accesorios para hombres, donde imperan los bordes de ébano en el piso, así como alfombras color chocolate, cajones cubiertos con saffiano, sillones de piel de colores, entre otros detalles que lo hacen único.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner