Febrero 2016 trae consigo la más reciente colección de Burberry hasta su tienda en 121 Regent Street, con la opción de personalizar las piezas del previo desfile del 22 de febrero en London’s Kensington Gardens, donde “A Patchwork”, como se denomina esta colección, ha despertado el deseo de más de uno por adquirir prendas que incluso pueden ser grabadas con su nombre.

Una presentación en vivo del Jake Bugg, ganador del premio por mejor músico británico, acompañó el desfile, a donde asistieron alrededor de 1000 invitados, entre ellos Naomi Campbell, Ellie Goulding, Olivia Palermo, entre muchas otras personalidades de la industria y el arte.

Una gran noticia para los amantes de esta firma, es que a partir del mes de septiembre, las colecciones de los desfiles estarán inmediatamente disponibles para ser adquiridas en línea a nivel global. Mientras tanto, esta colección llegará también a la tienda de Burberry en Rue du Faubourg Saint-Honoré en París a partir del 1º de marzo del presente año.

La app de Burberry para Apple Tv, permite explorar a detalle los looks de la colección, así como otros productos con un mayor detalle, mientras que el soundtrack del desfile y de la colección ya puede ser comprado a través de iTunes. Tanto las bolsas como la línea outerwear seleccionados de esta colección ya pueden ser adquiridas y personalizadas en Burberry.com hasta el 7 de Marzo, adelantándose a llegada en las tiendas a través del servicio Made to Order de la marca.

 {socialbuttons}