Messika celebra el décimo aniversario de su icónica “Move Collection” con una exclusiva colaboración con la modelo y diseñadora Gigi Hadid. La nueva colección representa la fusión entre alta costura y joyería, y para Valérie Messika, Hadid fue la musa perfecta que encarnaría las múltiples facetas de la joyera parisina.

"Move Addiction" consiste en 12 piezas que incluyen collares, pulseras y anillos que cuentan con un diseño fuerte con cortes claros y formas llamativas, mientras que "Move High Jewelry Addiction" comprende una gargantilla, un collar largo, un brazalete y un anillo, que simbolizan perfectamente la joyería de "alta costura", el estilo rebelde y chic de la modelo más popular de la moda y la sutil elegancia de la joyería francesa.

 

Cita:

"Me encantó trabajar con Gigi. Su sentido del detalle y su ojo experto en la moda me conquistaron por completo. Su profesionalismo incomparable y su participación en la Maison durante todo el proceso de desarrollo me inspiraron profundamente. Gigi es la encarnación de la mujer Messika. Es espontánea, radiante e inteligente”. - Valérie Messika.