Con el propósito de festejar sus 30 años de presencia en México, Louis Vuitton presentará en el Palacio de Hierro Polanco, Time Capsule, la exposición que muestra la historia de la Maison a través de sus piezas más emblemáticas., donde la mexicana Eva Vale presentará uno de sus baúles.

Time Capsule llega a la Ciudad de México luego de visitar Hong Kong, Bangkok, Singapur, Dubái, Shanghái, Berlín, Madrid y Los Ángeles. La muestra está distribuida en seis núcleos temáticos, entre los que destaca un lugar con objetos representativos del país.

La artista plástica, Eva Vale, ha dicho al respecto –en entrevista con M2– que “todos los países tienen derecho a tener un espacio con objetos que representan a su nación”. En México, habrá baúles de María Félix, el baúl de Vale y otros más.

La muestra seguirá una línea de tiempo visual que corra desde 1854 hasta la actualidad, en donde se expondrá su evolución a través de los diversos artículos que se fueron sumando a la colección gracias  las innovaciones tecnológicas, sin perder sus técnicas artesanales.

La fecha prevista para su inauguración era el 23 de mayo pasado, sin embargo, por problemas de logística, Time Capsule podrá disfrutarse a partir del miércoles 29 de mayo hasta el domingo 16 de junio.

Eva Vale ha colaborado en otras ocasiones con la marca rediseñando bolsos, carteras y fundas, la mayoría de ellas surgidas de la serie “EvaSark”.

e-max.it: your social media marketing partner