Galeries Lafayette Paris Haussmann se ha asociado con la casa de moda italiana para Hyper Leaves, un proyecto que comprende dos exhibiciones minoristas emergentes que coinciden con la edición de la feria de diseño Maison & Objet en la capital francesa.

Las instalaciones, dedicadas a las colecciones SS20 –para hombres y mujeres–, se unen a 15 escaparates originales como parte de una configuración especial inspirado en el tema wild nature.

Con un área de aproximadamente 75 m2, la instalación forest pavilion para mujeres es construida con una malla metálica verde y luces neón sobre un piso alfombrado del mismo tono.

Por otra parte, el espacio dedicado a los hombres está definido por un árbol baobab hecho de malla y luces, enriquecido por tres logotipos triangulares de Prada; una pared iluminada, plataformas colgantes de ropa, pantallas gigantes y un piso verde complementan el entorno.

Presentados durante el desfile Prada FW20, dos estilos exclusivos de zapatillas y botas limited edition serán exhibidos en Hyper Leaves, disponible del 14 de enero al 10 de febrero de 2020 en los históricos almacenes parisinos de Galeries Lafayette.