Como cada año durante la temporada de fiestas, el Palazzo FENDI en Roma brilla con luces especiales y elementos decorativos entre los que destacan un candelabro de cristal de Murano.

El tema 2020 de la decoración de FENDI está inspirado en el FENDI Pack, una atrevida e icónica colección de accesorios que se asemejan al FENDI Packaging, que captura la atención gracias a su combinación de bolsas de compras y cajas en amarillo y rosa para un look gráfico cautivador.

A partir de la última de noviembre y para todo el mundo, desde el corazón del Palazzo FENDI, las fachadas personalizadas viajarán a Tokio Ginza 6, Paris Avenue Montaigne, Hong Kong Landmark y Canton Road, para crear una atmósfera festiva en los escaparates de las boutiques.

Respecto al candelabro, está inspirado en luminosos detalles de la colección especial de temporada de FENDI para compartir un mensaje de alegría, reinterpretando un árbol de Navidad.

La firma de moda italiana diseñó 17 lámparas de araña gigantes que fueron diseñas a medida para la decoración de cinco boutiques: Roma Palazzo FENDI, Londres New Bond Street, Nueva York Madison Avenue, Paris Avenue Montaigne y Shanghai Plazza 66.