En la esquina de Elizabeth Street y Market Street, en el exclusivo edificio patrimonial Queen’s Club, se levanta la nueva boutique de FENDI que ocupa 255 metros cuadrados en una sola planta.

Ésta presenta las colecciones prêt-à-porter para hombre y mujer, así como accesorios y artículos de cuero que refleja el ADN de la Maison.

La fachada de FENDI Queen’s Club es una escultura única en su género, realizada con un acabado de cristal lacado en oro con detalles metálicos en color champán. El diseño está inspirado en la dinámica y diversa ciudadde Sídney, a la par que encarna una interpretación moderna de uno de los códigos de la marca: el motivo Pequin.

Este padrón de rayas se refleja en el toldo especial en voladizo con paneles de vidrio pulido y satinado alternados, divididos por luces LED lineales. Los toos dorados también se inspiran en la arquitectura histórica original del edificio patrimonial.

Al entrar en la boutique, lo primero con lo que se toparán será con the Magic Cube como una joya preciosa situada en el centro de la boutique, su acabado en cristal pulido y dorado que alberga los icónicos bolsos Peekaboo.

Los espacios están impregnados de una atmósfera refinada con motivos de estuco marfil que recrean una versión del logotipo de FF diseñado por Karl Lagerfeld.