Las arenas negras volcánicas, ondulantes colinas verdes y glaciares de Islandia fueron el escenario de la realización sesión fotográfica de la campaña publicitaria de los modelos de la segunda colaboración entre The North Face y Gucci.

Esta colección, denominada The North Face x Gucci, Capítulo 2, es una invitación para los intrépidos que buscan conocer el mundo en cualquier latitud, pero con estilo. El mensaje es vivir la libertad al máximo a la vez del autodescubrimiento, en lo que significa la continuidad de la primera asociación realizada entre ambas marcas.

Lo anterior se refleja en el sitio donde se realizó la sesión fotográfica, sugerida por el italiano Alessandro Michele, director creativo de Gucci, con la fotografía de los modelos realizada por los gemelos franceses, en una abierta invitación a disfrutar nuevamente de la vida a través del desafiante paisaje de Islandia, con el espíritu místico de los valerosos exploradores, luciendo coloridos looks.

 

 

En esta ocasión, The North Face x Gucci, Capítulo 2, integra piezas para hombre y mujer, con tonos brillantes y diversos estampados florales creados en colaboración con las marcas, incluso, combinando sus logos. Entre los key items de esta segunda entrega, destaca la selección prêt-à-porter en numerosos estilos y diseños como complementos soft, equipaje y calzado, incluyendo botas de montaña, sandalias y pantuflas, además de mochilas y chaquetas acolchadas que invitan a retomar las caminatas al aire libre, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Otras piezas como bombers y chalecos de plumas de ganso, lucen el clásico monograma integral GG, mientras que algunas más, recrean el estilo original de The North Face animado en los 90. Sobresale la incorporación de abrigos y parkas en tonos vivos, confeccionados con la tecnología AMK (Advanced Mountain Kit), característica de The North Face, que posee un avanzado sistema de capas superpuestas resistente a climas extremos.

Siguiendo con la filosofía sustentable y el compromiso por reducir la huella de carbono en el planeta, ambas compañías han decidido emplear en esta nueva entrega el tejido Econyl, obtenido a partir de materiales reciclados, así como empaques totalmente ecológicos.