La casa joyera Tiffany inauguró una pop-up en el corazón del selecto 8° Distrito de País, con una experiencia inmersiva a sus visitantes.

Los clientes podrán apreciar el excepcional savoir-faire de la maison, las piedras preciosas de renombre y las colecciones exclusivas. Además, la pop-up contará con una experiencia de exhibición curada con objetos históricos de Tiffany.

Al ingresar, los visitantes se sumergen en un mundo único de Tiffany, con exhibiciones de joyería y paredes decorativas contemporáneas inspiradas en las famosas pantallas de las lámparas de vidrio emplomado de Louis Comfort Tiffany en cada una de las tres salas de la tienda.

Los invitados pueden adquirir los diseños exclusivos de las colecciones de joyería de la casa, incluidas Tiffany T1, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y Tiffany Victoria, así como diseños de Elsa Peretti y las obras maestras de alta joyería de Jean Schlumberger, además de apreciar otros objetos en todo el espacio.

 

“El romance entre Tiffany y París ha durado casi 200 años, desde los primeros momentos de la historia de la Casa. La tienda representa un enfoque innovador para las compras parisinas y una visión progresista de la experiencia minorista”.
Anthony Ledru, director ejecutivo de Tiffany.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La <em>pop</em>-up de Tiffany & Co. se ubica en 34 Avenue Montaigne, en la capital gala. La pop-up de Tiffany & Co. se ubica en 34 Avenue Montaigne, en la capital gala.

 

Desde 1841, el romance Tiffany-París

La presencia de Tiffany en París inició en 1841, cuando John B. Young, socio de Charles Lewis Tiffany, visitó la ‘Ciudad de las Luces’ en un viaje donde descubrió una variedad de curiosidades, joyas y objetos hechos en Francia para vender en la ciudad de Nueva York. Nueve años más tarde, en 1850, Tiffany y Young abrieron una oficina de compras en París; y en 1887, Charles Lewis Tiffany adquirió una importante parte de las joyas de la corona francesa, lo que consolidó a la Casa como el joyero estadounidense de mayor valía.

Con el paso del tiempo, Tiffany se convirtió en una de las joyerías más reconocidas del mundo por sus exhibiciones, donde sus brillantes joyas recibieron los más altos honores.

La pop-up muestra una selección rotativa de joyas y objetos notables de la colección histórica de Tiffany, curada por OMA y la socia de diseño de AMO, Alba Cappallieri. Entre las obras se encuentran las creaciones de George Paulding Farnham, el diseñador en jefe de joyas de la Casa de 1885 a 1908, incluido un broche de orquídea esmaltado realista y un frasco de perfume en oro y cristal de roca engastado con piedras preciosas que Tiffany presentó en las Expositions Universelles de París en 1889 y 1900, respectivamente.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La <em>pop-up</em>, diseñada por el estudio de arquitectura OMA/AMO, permanecerá abierta hasta mayo de 2023. La pop-up, diseñada por el estudio de arquitectura OMA/AMO, permanecerá abierta hasta mayo de 2023.