Para celebrar el retorno del Salone del Mobile in Milan, Fendi abrió un exclusivo Fendi Bar temporal que reinterpreta el icónico Fendi Caffè.

Recordando la atmósfera de las adquisiciones más extensas de FENDI Caffè, el concepto de FENDI Bar está inspirado en los códigos icónicos de Fendi, presentando una interpretación mixta y combinada del logotipo O’Lock, junto con las rayas Pequin y el icónico amarillo Fendi.

El exterior es de madera natural clara estampada con láser con logotipos O’Lock entrelazados, al igual que el papel tapiz blanco y beige. La estructura cuadrada está dominada por un letrero Fendi Bar en neón rojo y un toldo Pequin a rayas amarillo y beige, superpuesto por un logotipo FENDI Roma. El amarillo Fendi brillante domina el mostrador y los taburetes, atenuado por un suelo Pequin de madera marrón.

Combinando las firmas de Fendi con el ritual más italiano de todos, el café con el logotipo FF y el capuchino Son servidos en tazas de porcelana blanca con el logotipo Fendi O’Lock entrelazado, una vista previa exclusiva de la colección Fendi Art de la Table que se lanzará en octubre de 2022.

Ubicado en el corazón de la ciudad Milán, en el característico patio de la boutique Fendi en Via Montenapoleone 3, Fendi Bar estará abierto al público del 7 al 12 de junio.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En el interior del Fendi Bar se ofrecen almuerzos ligeros y un menú de aperitivo por la noche. En el interior del Fendi Bar se ofrecen almuerzos ligeros y un menú de aperitivo por la noche.

 

En la carta del desayuno se ofrecen delicias dulces y saladas, para acompañar con jugos recién exprimidos y extractos. También hay de almuerzos ligeros y un menú de s por la noche, para degustar en uno de los 12 espacios, al interior o al aire libre.

Un vide-poche de cuero ovalado de la colección Fendi Accessories con el logotipo O’Lock en tonos bicolor amarillo y marrón miel, que recuerda el dualismo y los colores característicos de Fendi, estará disponible para la venta en dos tamaños en el Fendi Bar, junto con una selección especial de cafés y los famosísimos chocolates cremino FIAT, en un embalaje especial Fendi, realizados en colaboración con la casa chocolatera Majani, recordando las rayas Pequin de Fendi.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los chocolates <em>cremino</em> FIAT, en un embalaje especial Fendi, son ofrecidos en <em>Fendi Caffè</em>. Los chocolates cremino FIAT, en un embalaje especial Fendi, son ofrecidos en Fendi Caffè.