El pasado 12 de junio, la Neue Nationalgalerie de Mies van der Rohe fue revestida de piedra para la presentación de la colección Primavera/Verano 2024.

La casa de modas Yves Saint Laurent presentó su colección masculina Primavera/Verano 2024 en la Neue Nationalgalerie de Mies van der Rohe en Berlín, que recientemente fue remodelada por David Chipperfiel.

El museo, que está ubicado en el barrio Tiergartenviertel de Berlín, Alemania, fue diseñado por el arquitecto germano-estadounidense en 1968.

El decorado del desfile fue extremadamente minimalista, con el interior modernista del edificio. La marca señaló: “Saint Laurent presenta su nueva colección en una obra maestra modernista”.

 

 

Tuvo lugar específicamente en el pabellón del nivel superior. “Este pabellón icónico es un escenario apropiado para la reinvención continua de Anthony Vaccarello de los temas esenciales de Saint Laurent”.

Los modelos salieron de una abertura en las cortinas para mostrar camisetas sin mangas, prendas con drapeados, estampados de leopardo y lunares.

Según diferentes opiniones, los detalles en las prendas de Vaccarello transmiten el estilo y esencia de la ciudad alemana que se combina con materiales de alta costura.