Catalogado como uno de los resorts tan único como el destino, Las Ventanas al Paraíso de Los Cabos recorre la nueva y sofisticada cocina de autor “Baja Mediterránea”, que combina la extra-ordinaria abundancia y atrevidos sabores de Baja California, con el aclamado estilo gastronómico del mediterráneo. Las Ventanas al Paraíso forma parte del grupo Rosewood Hotels & Resorts y toma el control de la cocina mexicana, con opciones culinarias únicas y exclusivas, que buscan degustar los sutiles sabores de la Baja California.

A lo largo del año, los huéspedes de Las Ventanas pueden experimentar las delicias y diversidad gastronómica de México con la gran variedad de menúes mexicanos, eventos semanales y ofre-cimientos especiales en sus restaurantes y bares: The Restaurant, The Sea Grill, Tequila, Ceviche & Sushi Bar y La Cava.

The Restaurant ofrece cocina de autor “Baja- Mediterránea”, combinando toques y sabores me-xicanos con los tradicionales procedimientos del Mediterráneo, así como un menú denominado "Sabores de México", que incluye platillos tradicionales y recetas originales con interpretaciones modernas. Cada mesa tiene una fabulosa vista del sol desvaneciéndose en el área de la piscina y del Mar de Cortés.

 

 

En el Sea Grill, al pie del mar, el menú cocinado a las flamas y horno de leña (creación del autor de la “Cocina del Fuego“, el aclamado Fabrice Guisset) se complementa con acentos internacionales y de Baja California. También ofrece una Taquiza los martes,  los miércoles una Noche Guaycura con Show de Fuego, una Parrillada Tradicional Mexicana, ser-vida (los sábados) en múltiples y pequeñas porciones y la Noche de Molcajetes, que se realiza los domingos.

La magia gastronómica de Las Ventanas, reconocida en todo el mundo, no se podría tener sin el chef nativo de Avignon, Francia, Fabrice Guisset quien ha introducido el estilo único e inigualable de la conocida como “Cocina del Fuego”.

Su menú está basado en los sabores imbuidos por el bosque, aceites de oliva y finas hierbas fres-cas de la estación, provenientes del Jardín de Hierbas del resort, que ha provocado un reconoci-miento culinario internacional no sólo en Los Cabos sino en la escena mundial.

El Tequila, Ceviche & Sushi Bar ofrece los más innovadores ceviches, sushis y sashimis, los mejo-res tequilas así como catas de tequila que combinan educación y degustación.

En La Cava, los huéspedes pueden saborear un menú de degustación “La Mesa del Chef”. Ubica-da en una sala exquisitamente decorada y rodeada de botellas de los más finos vinos, la cena es servida en un estilo muy singular. Disponible para ocasiones especiales para un máximo de 14 comensales y un mínimo de seis.

“Nuestros huéspedes recibirán un trato muy especial con algunos de los más creativos platillos que han probado jamás” y no dudamos en que esto lo hagan realidad.  

 

 

 

 

 

 

Info

Las Ventanas al Paraíso

A Rosewood Resort

Km 19.5 Ctra. Transpeninsular

San José del Cabo, Baja California Sur 23400

T: 52 (624) 144 2800

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.rosewoodhotels.com

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Cortesía de Las Ventanas al Paraíso.