MARKET by Jean-Georges es la más reciente adición a la oferta gastronómica de One&Only Palmilla. Del multipremiado chef de origen francés, Jean-Georges Vongerichten cuya gastronomía, confort y una elegancia casual hacen que cualquier velada sea mágica por su continua búsqueda de nuevas fusiones, sabores y expresiones culinarias.

El chef Jean-Georges elaboró un menú único y exclusivo para este nuevo restaurante MARKET, que a pesar de ser homónimo de algunos otros en el mundo, nada tiene que ver con éstos. Para el menú del MARKET de Los Cabos se utilizan ingredientes locales y de la cocina tradicional mexicana, para darle un acento mexicano a sus platillos que tienen su estilo personal con influencias asiáticas, producto de su paso por esa región al inicio de su carrera.

En restaurante Agua de One&Only Palmilla Resort, el cual es a cielo abierto estilo palapa, creación del chef ejecutivo, Larbi Dahrouch, se sirve un muy sabroso híbrido de cocina Mediterránea con la cocina nativa Mexicana a la que llaman “Mexiterránea”,  ofrece una opción más casual al restaurante insignia del resort MARKET by Jean-Georges.

 

 

 

Como resultado, el menú de Agua consiste en una cocina clásica mediterránea con una profunda influencia de la cocina mexicana y sus ingredientes. La peculiar sazón de la cocina Mediterránea se funde con la cocina nativa Mexicana, en un híbrido que deja sabores nunca antes degustados por los comensales, siendo una opción más casual.

Recientemente también se añadió Suviche Restaurant & Lounge como una opción más para cenar en One&Only Palmilla. Como su nombre lo dice, la especialidad es sushi y ceviches elaborados por expertos chefs,  Como el Master Chef Nobuo Iwaseya, japonés de origen y seleccionado por Jean-Georges para preparar exquisitos platillos de sushi. También cuenta con una extensa lista de Sakes así como un Sake Sommelier para sugerir qué sake elegir para cada platillo.

En fin, la oferta gastronómica de One&Only Palmilla es sin lugar a dudas extensa, ya que además de los reseñados en este espacio existen un par de opciones más, una casual para comida como el Breeze y el servicio a cuartos que es también supervisado por el chef Jean-Georges.

 

 

 

 

 

Info

One&Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular

San José del Cabo, BCS CP 23400

T USA: 1 800 837-2226

T USA: 1 888 691-8081

T MEX: 01 800 667-5757

T: +52 (624) 146 7000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Ony&Only Palmilla ± Foto: Cortesía One&Only Palmilla.