Su restaurante sigue la tradición de la firma Auberge Resorts, de ofrecer una magnifica cocina de características sofisticadas. Tallado en los peñascos que pasan por encima del Mar de Cortés, el restaurante ofrece tres niveles de terrazas de piedra que fluyen de una palapa con cubierta circular.

Una característica sobresaliente del menú, es que está influenciado por una cocina mediterránea que incorpora productos locales y sabores regionales.

Como complemento del menú, se cuenta con una extensa lista de vinos seleccionados de Francia, Australia, América Latina (que incluye varios viñedos de Baja) y de California, así como un menú de tequila que ofrece más de 100 selecciones, incluyendo algunos elegidos para ser degustados con el postre.

 

 

Adyacente al restaurante, se encuentra el Lounge Bar, que ofrece lugares tanto en el interior como al aire libre con vista al océano. La barra sirve una variedad de aperitivos y de comidas ligeras. Por la tarde, proporciona un extenso menú de tequilas y Habanos.

Situado en el club residencial, la Palapa Grill ofrece cenar al aire libre con asombrosas vistas, una cocina de exposición y un bar dentro de la alberca que sirve almuerzos y cenas diariamente.

Como huésped de Esperanza Resort, puede probar más de 100 variedades de los tequilas más sofisticados de México, hechos de agave puro, incluyendo esos expresamente apartados para el postre o los cigarros.

En Esperanza todos tus sentidos son recompensados. Los ojos saborean la vista panorámica del mar. Cocina de talla mundial deleitan tu paladar. Los tratamientos de Spa, tocan el espíritu, así como el sonido del rompimiento de las olas, en tu playa privada y el olor de la brisa del océano, todo esto lleva a la relajación a nuevas alturas.

Unas 51 casitas ofrecen vistas generosas del Mar de Cortés, como también los muebles hechos a mano reflejan la elegancia casual de Baja. Finas sabanas, batas afelpadas y baños de enorme tamaño completan el sentido, poniendo el escenario, para un escape lujoso del mundo exterior.

Venga cada noche de Miercoles a su “Carnavalisimo” BBQ en playa del Hotel y al “Mexicanísimo” cada noche de Jueves para deleitarse de una casual cena y diversión.

 

 

 

 

Info

Esperanza - An Auberge Resort

Carretera Transpeninsular KM 7

Manzana 10, Punta Ballena

Cabo San Lucas, México 23410

T: 001-800-756-9126

T México: 624-1456400

F: 624-1456499

USA Toll Free: 1-866 311 2226

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.esperanzaresort.com

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Edhard Pfeiffer y Fabiola Espinosa G.