Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Nuevamente, la famosa botella Decanter de X.0 de la casa de coñac Hennessy, se decora lujosamente con motivo de las festividades de este año.

Este nuevo diseño nos presenta como una joya reluciente sus ya clásicos racimos de uvas, decorados por 82 cristales de Swarovski, que sin duda se encontrarán brillando en grandes fiestas.

 

image Ampliar
 
 
 

2009 Iridescence

Un estuche de joya para un coñac con carácter enmarca al nuevo Decanter, conocido como Exclusive Collection, que tiene como principal función envolver los elegantes y exquisitos aromas de las eaux de vie, una explosión con fuerza masculina, que emana de las notas de cuero antiguo, clavo y pimienta negra, que una generosa combinación de notas sutiles pero a la vez brillantes de canela, vainilla y frutos cristalizados, son la primera oleada de sabores.

La compleja consistencia de este coñac es exitosamente revelada al paladar, convirtiendo cada trago, ya sea en las rocas o seco, en un refrescante descubrimiento.

Cuando los conocedores opinan sobre el secreto del Hennessy X.O, lo único que se puede decir es que entre más se degusta y se experimenta, la apreciación por éste sigue creciendo.

El Decanter es presentado en un soberbio estuche de regalo, con y brillos metálicos, con una textura de diamantes en corte trompel’oeil.

Sin duda alguna, una gran edición que no puede faltar en la mesa de un gran conocedor. 

 

Texto: Roberto Salido ± Foto: Cortesía de Hennessy

e-max.it: your social media marketing partner