Fundado en 1981 por Claude Rouas, empresario restaurantero de la ciudad de San Francisco, Auberge du Soleil ayudó a crear una ola de popularidad que aún se degusta en el Valle de Napa. En 1985, Rouas y su compañero de negocios, Roberto Harmon, abrieron una nueva sección (auberge, en francés) para albergar a los turistas. Su visión contemplaba crear un restaurante y un hotel como tributo a su provincia.

Guiados por el chef ejecutivo Robert Curry, el restaurante continúa siendo uno de los más exquisitos y románticos. En La Pagoda, área privada del restaurante y que está diseñada para albergar a dos personas, las parejas pueden disfrutar de la intimidad y una velada que comienza con una botella de champagne, ostiones y una comida de cuatro pla- tillos, con vino incluido. Auberge du Soleil también ofrece una variedad de platillos fijos. 

 

image Ampliar
 
 

El restaurante está ubicado en el valle de Napa con vista a los viñedos. Los platillos han evolucionado de acuerdo con temas que se encuentran en la zona, don- de innovadores menús, inspirados por la gran cantidad de vides y viñedos, son emparejados con la comida en maneras que inspiran a entusiastas. El Bistro & Bar es un lugar ideal para saborear vino desde la terraza, una comida casual al fresco o un trago junto a la fogata. El restaurante presenta lujo en su máximo esplendor mientras uno observa los viñedos más cotizados del valle. Ofrece más de cuarenta de los mejores vinos del valle por copa, y presume una bodega con más de mil 300 vinos, con lo que los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia sensorial completa.

El restaurante ofrece, como entrada, langosta de Maine, espuma de albahaca, jitomates y sandía, sashi- mi de hamachi, vinagreta Hong Kong a base de huevos cocidos y soba. Se ofrecen platillos fuertes, como cortes New York Prime, boulangère de patatas gratinadas para darle sabor al cordero con gnocchi. El servicio es atento y nunca demandante, siempre respetuosos de la privacidad de los comensales. 

 

 

Info

180 Rutherford, Hill Road,

Rutherford California

T: (707)9631211

F: (707)963 8764

www.aubergedusoleil.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Auberge du Soleil