Los Cabos es un destino reconocido a nivel mundial por sus deliciosos platillos frescos del mar y especialidades regionales.

Sin embargo, cada vez es mayor la variedad de especialidades internacionales en las diferentes cocinas, entre ellas mexicana, europea, americana y asiática.

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort va a la vanguardia de estos cambios culinarios y ofrece en su restaurante "Fenicia” los mejores menús, los cuales están inspirados en las tradiciones ancestrales e ingredientes mediterráneos de la antigua Fenicia.

En un ambiente elegante y relajado es posible disfrutar de los mejores cortes, pescados, mariscos y aves preparados con los finos sabores de Italia, Francia, Grecia, Turquía, España y Marruecos.

 

image Ampliar
 
 

De entrada se puede disfrutar del Mahi Mahi Moussaka con patatas, tomate, calabazas y berenjena o bien gazpacho de langosta al azafrán, platos fuertes como tortellini rellenos de pulpo en salsa de tomate a las finas hierbas, pollo a la menta relleno de dátiles, higos y nueces y para finalizar una selección de delicados postres y una auténtica selección de los mejores vinos y licores del país o europeos y americanos, todo con suave música de piano.

En el Restaurante "La Hacienda” es posible encontrar servicio al público para cenar.

La amplia terraza rodeada con una agradable fuente hace que los huéspedes disfruten aún más la vista al Mar de Cortés, también está abierto para desayuno y comida ofreciendo especialidades de la cocina mexicana y europea, así como pescados y mariscos de la región. 

 

 

Texto: Amura ± Foto: Hoteles Hilton