Cocina de fusión junto a las olas turquesas

Desde la terraza del restaurante La Samanna se aprecia el mar con esplendorosos colores, la larga playa de arena blanca, el acantilado dorado y las puestas de sol espectaculares. En este lugar, considerado uno de los “top 3” de la región, los platillos inventan una fusión que sorprende placenteramente al paladar, y siempre acompañados por los mejores vinos del mundo.

El chef La Tha’an sirve con elegancia sus creaciones maravillosas: ensalada exótica de langosta con supremo de toronja, espárragos confitados y salsa de mango con especias, brocheta de aves a la manera saté, con caña de azúcar, tempura de cebollas rojas y salsa de cacahuates con especias, milhojas de pescado Vivaneau con algas, pequeñas verduras y caramelo balsámico, costilla de ternera con polenta de espinacas, puré de papas púrpuras y camote frito.

 

 

Los colores iluminan los platillos enmarcados por el brillo del mar que centellea en las aguas turquesas, las velas decoran con romanticismo y bailan al son de la ligera brisa, la maravillosa atención invita a vivir momentos inolvidables.

La fama del restaurante La Samanna atrae a los navegantes del Caribe, que dejan sus embarcaciones ancladas en la playa para disfrutar de los sabores exóticos presentados con tanta belleza. Y para completar, los postres constituyen un glorioso final para esta experiencia singular y de extraordinaria calidad en esta estancia en un auténtico paraíso.    

 

Info

La Samanna

Grupo Orient Express

P.O. Box 4077

97064 Saint Martin, French West Indies

T 590-590-87 64 00

F 590-590-87 87 86

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.orient-express.com

www.lasamanna.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.