Excelentes mesas en medio de viñedos

En los restaurantes de Les Sources de Caudalie siempre está la invitación a descubrir los productos de la tierra que se acompañan con los mejores vinos de la región o del mundo entero. La cava cuenta con 15,000 botellas, pero se recomienda el excelente Château Smith Haut-Lafitte, cuyos viñedos rodean a los dos restaurantes que ofrecen diferente menú según la dieta del huésped cuando está en tratamiento de vinoterapia.

Les tables du savoir es un albergue campestre, donde se ha conservado un aire de antiguo lavadero de campiña, con sus vigas, sus mesas macizas de madera y su ambiente más bistrot: mouse de lenteja con langostinos, magret de pato laqueado, mignon de puerco caramelizado, tarta Tatín de piña o “coulant” de chocolate tibio.

 

  

La grande vigne es un restaurante más sofisticado, elegante, a la orilla del pequeño lago donde se reflejan los encantadores edificios de estilo tradicional. Es un lugar romántico que sirve cocina gourmet de sabores refinados, respetando los límites de una dieta equilibrada y sana: bogavante con trufa, sushi de foie gras con vinagre cabernet sauvignon y alcachofa confitada, guisado de ave, andouillette (embutido de puerco típico), quesos a la granja.

Fascinantes restaurantes en uno de los lugares excepcionales de la campiña bordelesa.    

 

 

Info

Les tables du savoir y La grande vigne,

Les Sources de Caudalie

Chemin de Smit Haut, Lafitte,

33650 Bordeaux-Martillac, Francia

T 33 (0) 5 57 83 83 83

F 33 (0) 5 57 83 83 84

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sources-caudalie.com

      

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.