Más que sushi: un fantástico ambiente

Si­tua­do en ple­na Lin­coln Road, el Sus­hi Sam­ba es el lu­gar de mo­da don­de la gen­te gua­pa se en­cuen­tra. El de­co­ra­do es ex­cep­cio­nal, con el te­ma de in­vi­tar al bie­nes­tar, de­bi­do a un con­jun­to de lu­ces, co­lo­res y dis­po­si­ción del bar cen­tral. Es uno de esos lu­ga­res que ena­mo­ran a pri­me­ra vis­ta, e in­vi­tan a re­gre­sar.

Los pla­ti­llos son un man­jar de fu­sión exó­ti­ca. Los sa­bo­res de las co­ci­nas tro­pi­ca­les sur­gen den­tro de los sus­his, de las bro­che­tas, de los pes­ca­dos ma­ri­na­dos o ca­ma­ro­nes asa­dos con sal­sas re­fi­na­das que mez­clan fru­tas y nue­ces.

Po­de­mos de­cir que los "to­ques" son la par­ti­cu­la­ri­dad del Sus­hi Sam­ba; así, hay to­ques bra­si­le­ños, me­xi­ca­nos, tai­lan­de­ses, hin­dúes, por nom­brar al­gu­nos de los más sa­bro­sos y que ha­cen de los pla­ti­llos ver­da­de­ras obras de ar­te, crea­das por las co­ci­nas del mun­do en­te­ro, y re­crea­das por la sa­bi­du­ría del lu­gar.

 

 

Por otro la­do, en el bar se sir­ven los me­jo­res cóc­te­les de la fa­mo­sa ca­lle, el am­bien­te re­la­ja­do no de­ja de con­quis­tar, y tam­bién es uno de los lu­ga­res fa­mo­sos pa­ra ver quién es­tá en la ciu­dad que nun­ca des­can­sa.

En Mia­mi Beach la vi­da noc­tur­na es in­ten­sa y Sus­hi Sam­ba es uno de los me­jo­res lu­ga­res pa­ra em­pe­zar la lar­ga no­che, de ma­ne­ra di­ver­ti­da y sa­bo­rean­do ex­ce­len­tes pla­ti­llos. Es una ex­ce­len­te op­ción.    

 

Info

Sushi Samba

600 Lincoln Road

Miami Beach

T (305) 673 53 37

www.sushisamba.com 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.