Con una capacidad para 130 comensales, Nick- San se caracteriza por su cocina abierta y el Sushi Bar que va por todo lo largo del restaurante, con una excelente iluminación y una decoración de estilo minimalista.

El menú es por demás creativo y, de muchas maneras, único. El Chef Angel Carbajal ha hecho una creación de la cocina japonesa con una fina mezcla de ingredien- tes mexicanos, innovando constantemente y haciendo de sus platillos verdaderas obras de arte. La calidad y el sabor de su cocina han hecho de Nick-San uno de los más renombrados y exclusivos lugares en Cabo San Lucas, reconocido a nivel internacional.

 

image Ampliar
 
 

Demostrando un inmejorable estilo para la prepara- ción del sushi, el menú además incluye los pescados frescos de la localidad como el Seabass Sashimi, sobre un espejo de la exquisita salsa de cilantro, el atún Serra- nito, sin faltar el Hamachi japonés con aceite de olivo perfumado con curry; variedad de ensaladas, mariscos, langosta, carnes, todos con el toque único de sus pro- pietarios Angel Carbajal y Masayuki Niikura.

Nick-San abrirá muy pronto su nueva sucursal en Palmilla, para continuar ofreciendo su vanguardista me- nú y todo el estilo de la Nouvelle Cuisine que lo ha carac- terizado a lo largo de sus 11 ahos de vida. 

 

image Ampliar
 
 
 

Info

Blvd. Marina

Plaza de la Danza Local 2

Cabo San Lucas

BCS, CP 23410 México

T 01 (624) 143 4484

T 01 (624) 143 2491

F 01 (624) 143 8483

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.nicksan.com

 

 

Texto: Nick - San ± Foto: Nick-San