Alta Cocina Oriental

El cielo está despejado y las estrellas brillan, al igual que brillan las torres de Kuala Lumpur, y allí está la elegante mesa tendida bellamente en la terraza, a la luz de los candelabros de plata. Escena romántica en una atmósfera colonial, en los jardines de lo que fue la casa de huéspedes del gobernador inglés Frank Swettenham. Es un sueño que nos regresa en el tiempo, cuando Malasia pertenecía a Inglaterra y el arte de vivir era la vida de todos los días.

Nos sirven una exquisita sopa tailandesa, con su picante suficiente fuerte para despertar el apetito, camarones con coco y las famosas brochetas de res al estilo malayo. Los mejores vinos del mundo acompañan el refinado gusto de los platillos, pero lo ideal es tomar té (cuya variedad es muy grande), ya que esta infusión permite valorar mejor los sabores. Los postres son el resultado de la fusión de frutas exóticas con el refinamiento del gusto europeo, una combinación de dos mundos muy diferentes pero que se encuentran para satisfacer a los paladares más exigentes.

 

 

El estilo del servicio conserva la elegancia inglesa al modo colonial, invitando a sentir el glamour de esos años, cuando el estilo de la vida europea había aterrizado en Asia. Mahsuri es el restaurante más famoso de Kuala Lumpur, donde la gente del mundo del espectáculo se encuentra con la gente del mundo de los negocios, y donde es una delicia comer. La alta cocina se ha apoderado del mejor lugar de la ciudad.  

 

 

Info

Mahsuri, Carcosa Seri Negara

Taman Tasik Perdana, Persistan

Mahameru

50480, Kuala Lumpur, Malasia

T (603) 22 82 18 88

F (603) 22 82 78 88

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.carcosa.com.my

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.