Para formar parte del paraíso

Los restaurantes ubicados dentro de cuevas demandan ser perfectos, y más con una vista como la que ofrece The Grotto en el complejo Rayavadee, en Krabi, Tailandia. El piso de este inspirador escenario es simplemente arena de mar, donde la sencillez de sus mesas permite contemplar mejor el espectáculo bañado por la brisa que ofrece el inmenso horizonte de la playa Phranang, mientras nos consentimos con la calidez de su interior y las delicias en los platos y copas.

Nadie puede perderse la barbacoa de mariscos, un clásico instantáneo de este sitio. Sin embargo, ninguna de las sugerencias decepciona, por el contrario, vale la pena repetir la experiencia para recordar más de un sabor en la compañía de un ambiente al que no le sobra ni le falta nada.

El resort es también una gran recomendación para alojamiento, sin embargo, el corazón de este lugar es su restaurante en ésta, que es una de las cuevas más hermosas de todo el mundo.

 

 

 

Info

The Grotto, Tambon Ao-Nang, Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi 81000, Tailandia

Tel. 66 75 620 7403  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Lizeth Dadug ± Foto: JUSTDOG / SRC / CARRIER / rayavadee / squarse / Forbes