Donde el calor de la casa se transporta a su mesa

A las orillas de Elizabeth Quay, en el Ritz-Carlton, el chef ejecutivo Jed Gerrard tomó la huerta —alguna vez el corazón de la casa— y lo llevó a su cocina, creando algunos de los platillos más exquisitos de la región.

En Hearth, el chef Gerrard, quien ha ganado numerosos premios, incluyendo Chef del año 2018 de la Guía de Buena Cocina de Australia Occidental y el Chef’s Hat en 2013, crea menús de temporada en un ambiente relajado y refinado que irradia una genuina sensación de cuidado y comodidad. Un fuego abierto, una ola de humo, una brasa incandescente: estos son los elementos que convierten los mejores productos de Australia Occidental en deliciosos aromas, sabores complejos y gustos lujosos.

Uno comienza este viaje culinario probando una tártara de cordero carbonizado, acompañado con comino tostado, yema, queso de oveja añejado y eucalipto batido; Si de sabores del mar se trata, las vieiras de las Islas Abrolhos, con aguacate carbonizado, coco y cera Geraldton resultarán completamente satisfactorias. Hearth también se especializa en asar y rostizar carnes de ganado local, alimentadas con granos, y resultados previsiblemente sensacionales. El corte de res del lago Preston, añejado por 240 días, acompañado de berros, pepino y suero de leche es una deliciosa combinación que no se puede desaprovechar; del mismo modo, el cerdo Berkshire, horneado con cebollas al horno de ceniza, y la grosella espinosa del Cabo que cuenta con una suavidad incomparable.

Por supuesto, uno no puede perderse las verduras y ensaladas que crecen en la huerta de Hearth. El puré de papa azul real y la remolacha de caña de caramelo ahumada son solo algunos de los platillos más destacados que se encuentran en el menú.

Como lo hacemos con todos los restaurantes de su categoría, sugerimos hacer reservaciones con anticipación. 

 

Amura,Amura World,Australia,Australia Occidental, Chef Ejecutivo Jed Gerrard. Chef Ejecutivo Jed Gerrard.

 

Amura,Amura World,Australia,Australia Occidental, Los exquisitos sabores y productos de Australia Occidental. Los exquisitos sabores y productos de Australia Occidental.

 

Info

Hearth Restaurant

The Ritz-Carlton,

Perth 1 Barrack Street

Perth, WA 6000

Australia

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © Hearth Restaurant & Lounge