El café reabre este verano para ofrecer un festín mediterráneo único bajo la dirección de Donckele y el pastelero Maxime Frédéric.

Este verano, Louis Vuitton celebró la reapertura de su restaurante Saint-Tropez en el hotel White 1921 de la mano de Arnauld Donckele, el chef más joven en recibir tres estrellas de la Guía Michelin, mientras era jefe de cocina de La Vague d’Or en el hotel Cheval Blanc St-Tropez.

También ganó tres estrellas Michelin solo un año después de inaugurar Plénitude, ubicado en el Cheval Blanc Paris. El chef es conocido por crear platos que celebran los sabores de Francia.

Maxime Frédéric es el jefe de cocina del café Louis Vuitton. Ambos comparten un enfoque de la gastronomía centrada en el uso de ingredientes de temporada y de productores locales. Un estilo de cocina que combina tradición, técnica y creatividad.

Algunos de los platillos principales: tartar de gambas y chuletillas de cordero especiadas al estilo marroquí; alcachofas, berenjenas y ceviche de besugo. Los postres: brioche con sabor a azahar con una capa crujiente que lleva el monograma KV; o una copa Dolce Vita que combina el sabor de tres helados.

Además de que los comensales pueden disfrutar de los sabores de la Riviera francesa, también serán testigos de la colección de verano LV By The Pool.

En el verano de 2022 fue el chef Mory Sacko quien estuvo al frente del lugar que, para dar toques de temporada, hace uso de materiales como piedra, madera y cerámica.