Es la temporada de Louis Vuitton, con exposiciones dobles en París y Singapur. La historia de Louis Vuitton, el más famoso fabricante de bolsas de cuero de lujo de Francia y una de las más grandes figuras de la moda contemporánea, será expuesta en el Grand Palais de París, del 4 de diciembre de 2015 al 21 de febrero de 2016. El evento de tres meses está diseñado para permitir que el público en general descubra los tesoros del pasado de este gigante.

Al mismo tiempo, la exposición Louis Vuitton Series 3 ya está en marcha en The Shoppes de Marina Bay Sands, Singapur. Con una inmersión profunda en el mundo de Louis Vuitton, este espectáculo corre hasta el 23 de diciembre.

"Volez , Voguez , Voyagez - Louis Vuitton" en París, es curada por Olivier Saillard , cabeza del museo de la moda Galliera de París. La exposición no sólo nos habla de la historia de esta casa de bienes de lujo, sino también de las principales personas que han tenido un impacto ello, de los fundadores a Nicolas Ghesquière, director creativo actual de las colecciones de moda femenina de la marca.

"Louis Vuitton siempre ha estado a la vanguardia de la creación... Para esta exposición, Olivier Saillard se ha sumergido en los archivos de nuestra Casa de descifrar sus secretos. Él ofrece una visión fresca de nuestro pasado, presente y futuro ", menciona Michael Burke, CEO de Louis Vuitton.

La exposición se extiende por varias habitaciones en el Grand Palais, con una puesta en escena de Robert Carsen. Se abrirá con un símbolo icónico de Louis Vuitton, un baúl que se remonta a 1906, y será dividido en nueve temas que cubren los enlaces de la casa de diseño con el mundo del arte, además de otros campos tales como automóviles, yates, aviación, la escritura y la belleza.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner