El Centro de Arte del Hotel de Caumont presentará, por primera vez, 50 de las obras maestras más reconocidas de la Colección Justin K. Thannhauser, quien destacaba en la difusión del arte moderno europeo

Se expondrá en Europa una muestra itinerante que comenzó en el Museo Guggenheim de Bilbao, donde pinturas y esculturas de artistas postimpresionistas, y principales figuras de arte moderno –como Manet, Picasso, Das, Gauguin, Van Gogh, Cézanne, Braque y Matisse– forman parte.

Entre las obras más destacadas de la exhibición, están Le Moulin de la Galette, pintada por Pablo Picasso en 1900; así como piezas de Van Gogh y Mante, que han sido restauradas, gracias a una reciente campaña realizada específicamente para la exposición.

Asimismo, el recinto también ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer la historia sobre las galerías y la Colección Trannhauses a través de fotografías, libros de inventario, entre otros archivos, que ilustran. Disponible hasta el 29 de septiembre de este año.