Las Islas Seychelles son consideradas uno de los mejores destinos de yoga y spa en el mundo. Más allá de las playas vírgenes, la arena blanca y el sol, este magnífico archipiélago tiene una de las ofertas de bienestar más exclusivas que te llevarán –cuerpo, mente y alma– al más alto nivel de relajación en manos de instructores de yoga y masajistas profesionales en algunos de los mejores resorts del área.

Los golfistas norteamericanos Matt Kuchar y Tiger Woods, que representarán a los Estados Unidos en la próxima edición de la Bridgestone America’s Golf, la cual tendrá lugar en territorio mexicano del 21 al 25 de octubre, son a priori, los grandes candidatos a quedarse con el triunfo.

En el preámbulo de la segunda edición del Americas’s Golf Cup, Amura Yachts & Lifestyle conversó con Diego Díaz, gerente general de la copa que se perfila a ser una de las más importantes del continente.

Con la participación de los golfistas estadounidenses Tiger Woods y Matt Kuchar así como el mexicano Carlos Ortiz, el pasado martes 20 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial de la Bridgestone America´s Golf Cup, presentada  por Value, la cual en ésta,  su segunda edición, en la Ciudad de México, ya se cataloga como la copa de las Américas.

La destacada participación de México en la Fórmula 1 (F1) comenzó en 1961, con la aparición de Ricardo Rodríguez en el circuito de Monza, durante el Gran Premio de Italia; desde entonces Ricardo, junto con su hermano Pedro Rodríguez, quien corrió su primer circuito de F1 en el 63, se entregaron por completo al deporte del automovilismo.

Desde que abrió sus puertas en 1927, Nürburgring ha sido uno de los más demandantes y hermosos circuitos de asfalto.

Zaha Hadid describía al Irak de su infancia como un país liberal, en el cual hasta 1958, incluso había un Ministerio de la Mujer.

Dinamarca es un hermoso país con innumerables atracciones y actividades para los visitantes, pero pocos saben que esta nación escandinava es uno de los mejores destinos de golf en el mundo.

La arquitectura de una ciudad revela su identidad ante un mundo que la observa y que está a la expectativa de cualquier señal expresiva y creativa de una cultura. 

Telcel, empresa mexicana con 27 años de experiencia en telecomunicaciones, comprometida con el deporte en México, cumplió 13 años como orgulloso patrocinador del Abierto Mexicano Telcel: el evento más importante de Tenis  de América Latina.