Catalogado como uno de los mejores 100 resorts del mundo, este campo es considerado como “La Gran Dama del Golf” en Los Cabos y es el primer campo diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica.

Impactantemente bello, desafiante y concebido de una forma maestra, el campo (6 mil 900 yardas para 18 hoyos) ofrece vistas del Mar de Cortés desde casi todos los hoyos del campo, cinco mesas de salida, impresionantes fairways, cuatro lagos y desafiantes cambios de elevación.

 

El campo de Montaña (9 hoyos)

Encuentre inspiración en impecables greens enmarcados por montañas y brillantes cielos azules. Este interesante campo de nueve hoyos se extiende 3,602 yardas. El tercer hoyo -“uno de los mejores par 4 en el mundo”- le lleva por 470 yardas colina arriba, con una amplia zona para el tiro de salida. En los hoyos cuatro y cinco encontrará un amplio lago… ¡No se distraiga!

 

 

 

El campo de Océano (9 hoyos)

Comience con una misión: 600 pies de elevación cambian de los hoyos uno al seis. El hoyo nueve lo retará con cambios de dirección que se obtienen del terreno desértico y montañoso. En varios hoyos, tan solo lo separa del mar la distancia de un “pitching wedge”. El campo se extiende 3,527 yardas de las cajas de salida de campeonato, todo dentro de un escénico Mar de Cortés que le quitará el aliento.

 

 

 

 

 

El campo de Arroyo (9 hoyos)

Tire su salida a la sombra de ancestrales cardones, cruce profundos arroyos y comparta su aventura con codornices, correcaminos y halcones. Este campo de nueve hoyos se extiende por memorables 3,337 yardas. Los hoyos 6, 7 y 8 - llamados “tres de los mejores hoyos en todo el Golf de Los Cabos”- ofrecen formidables “doglegs”, forzosos largos tiros de salida y dramáticas vistas del Mar de Cortés.

 

Amenidades

Cuenta con una casa club decorada con motivos mexicanos, un pro-shop y personal experto, driving range, un área de bunkers y de juego corto al igual que un putting green.

Si lo desea, puede alquilar equipos o solicitar clases profesionales. Por su diseño, administración y su ubicación privilegiada, Palmilla Golf Club es reconocido como uno de los cinco mejores campos de golf de México y uno de los mejores del mundo.

 

 

Info

One&Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular

San José del Cabo, BCS CP 23400

T USA: 1 800 837-2226

T USA: 1 888 691-8081

T MEX: 01 800 667-5757

T: +52 (624) 146 7000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Cortesía de One&Only Palmilla.