Dos campos de golf en el bosque

Terre Blanche es un auténtico edén para los golfistas, que pueden escoger dos circuitos de 18 hoyos escondidos en un bosque de coníferas. Uno es el Parcours du Riou (6,005 m) y el otro es el Parcours du Château (6,616 m). Todo esto en el acogedor escenario donde están los pueblos de la Provence. El hoyo 11 es particularmente bello, a la orilla de un río, jugando acoplado con la naturaleza.

El Four Seasons ha creado un fantástico hotel que aloja a sus huéspedes en villas con olor a lavanda, invitando a disfrutar de la soberbia alberca y su alta cocina.

El Domaine de Terre Blanche era la propiedad de Sean Connery, donde la casa principal era un misterioso castillo, que ha sido conservado como testigo del glorioso pasado de la propiedad.

 

 

Ahora, con sus dos campos de golf que han sido diseñados para aprovechar las pendientes y el encanto de la naturaleza, es uno de los lugares privilegiados en el mundo para disfrutar de ese deporte.

El Four Seasons ofrece un excelente servicio, a la altura de su reputación, con elegancia, lujo y refinamiento, con sus 111 suites distribuidas en villas repartidas en los jardines rodeados por el bosque. La alberca es un espejo sin fin y los restaurantes invitan a los placeres del paladar en busca del refinamiento francés.

Terre Blanche se descubre con calma, disfrutando de la paz del entorno que se entrega con perfección, comprobando ser uno de los auténticos tesoros desconocidos de la Costa Azul, a dos horas de Mónaco.         

 

 

 

 

Info

Four Seasons Terre Blanche

Domaine de Terre Blanche, Tourrettes

83440

T 00 (33)4 94 39 90 00

F 94 39 90 01

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com/fr/provence

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.