Un campo de golf de 18 hoyos en Uruguay

A la orilla del Río de la Plata, donde desemboca el río Uruguay, el paisaje es ondulado, los viñedos habitan las lomas. En ese entorno se ha creado uno de los cinco mejores campos de golf de Sudamérica, de 18 hoyos. La casa club domina el hermoso escenario con los greens adornados de pequeños lagos donde nadan los patos. El aire es agradable todo el año y nunca soplan vientos fuertes. El recorrido es placentero y el hotel es un lugar fabuloso para comentar su juego a la hora del atardecer.

El hotel Four Seasons aloja sus hermosos bungalows alrededor de la alberca en medio de un bosque de pinos y eucaliptos. Su spa combina la atmósfera asiática con el gusto de las antiguas estancias para ofrecer lujo y relajación. La playa permite observar las aves acuáticas, nadar en el río o disfrutar de la temperatura ideal.

 

 

 

En la región se visitan los viñedos y sus bodegas como la Granja Narbona, un lugar de gran encanto, buen vino, excelente queso y disfrutar de un día de vida del campo. Es posible asistir a un partido de polo, cabalgar por la campiña, visitar los gauchos cuando juntan el ganado o simplemente gozar del golf.

El golf Four Seasons Camelo se encuentra a 30 minutos en avioneta desde Buenos Aires y a tres horas en buquebús y coche, y a cuatro horas en coche desde Punta del Este, donde también encontramos otros bellos campos, cercanos al mar, escondidos entre los bosques de pinos.

 

 

 

Info

Four Seasons Resort Carmelo

Ruta 21, km 262, Carmelo, Uruguay

T (598) 542 90 00, F (598) 542 99 99

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.