Uno de los más grandes de Europa

La gente que visita Biarritz y la costa vasca tiene la posibilidad de escoger entre 12 campos de golf con gran variedad de dificultades y escenarios.

El Golf du Phare (Golf del Faro), dentro de la ciudad, domina la hermosa playa y el faro; fue creado por la colonia británica en 1888 y es un lugar de mucho encanto. Los otros campos son: Chiberta, La Nivelle, Chantado, Souraïde, Hondarribia, Hossegor, Arcangues, Seignosse, Moliets, Bassury.

Biarritz cuenta con un centro de entrenamiento internacional, único en Europa: el Centro de Entrenamiento Internacional de Ibarritz. Está ubicado a la orilla del mar, tiene una extensión de 26 hectáreas, un recorrido de 9 hoyos, y ofrece a los aficionados de ese deporte todas las técnicas modernas para mejorar su juego, por ejemplo un taller de entrenamiento con videos.

 

 

 

En Biarritz se realizan cuatro competencias internacionales muy importantes, que se cuentan entre las 30 que se realizan en las instalaciones de la región: Biarritz Cup (la más antigua, creada en 1889, con 600 participantes, en el Golf del Faro, a finales de julio), los Malikas del Golf (Semana de la Ascensión, con 700 participantes), el Pro-Am internacional de Biarritz, el Torneo de Teen’s (menores de 18 años).

Región muy activa en el golf, la costa vasca, Landes y la región de Bordeaux invitan a jugar dentro de un entorno espectacular, con escenarios bellísimos, gozando de la elegante hospitalidad y de las mejores mesas de la zona del suroeste de Francia.    

 

 

Info

Centro de Entrenamiento

Internacional de Ilbarritz

Ilbarritz Golf Training Centre

T (33) (0) 5 59 43 77 87

www.golf-ilbarritz.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Golf Pass

T (33) (0) 5 59 22 37 17

Golf du Phare

T (33) (0)5 59 03 71 80

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.