Diseñado por el prestigioso arquitecto Jim Lipe, el campo de 6936 yardas par 71 se localiza en las espectaculares playas de Nuevo Vallarta, entre las montañas de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Es un campo de golf que ofrece interesantes ventajas y retos para los amantes de este deporte: mientras que los amplios fairways se presentan como la parte más fácil, los siete lagos complican el juego al más experto golfista.

 

 

 

El recorrido de los hoyos 13 y 14 hará de su ronda una experiencia especial. El hoyo 13 es un dog-leg par 5 que corre junto al río Ameca, con una espléndida vista desde el green hacia el océano Pacífico. El hoyo 14 es nuestro hoyo insignia, un par 3 de 153 yardas con la playa del lado izquierdo y un bello lago que protege la entrada y la parte derecha del green.

El campo de práctica está abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Para festejar su triunfo disfrute, en la casa club, de la exquisita cocina mediterránea del restaurante Green Break, o celebre con el incomparable sabor de la comida mexicana en Tacos Break, frente al ingreso en el hotel Mayan Palace.

Fecha de apertura: noviembre 2002.

 

 

 

Info

Diseñador

Jim Lipe

Hoyos

18

Yardas

5 m

Tipo de campo

Plano

Césped en greenes

Champion

Césped en fairways

Bermuda 419

Rating

73.7

Slope

129

Dirección

Paseo de las Moras s/n

Fraccionamiento Náutico Turístico

Nuevo Vallarta, Nayarit, México.

C.P. 63735

 

Del interior del país:

01 800 5068 327

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA