La Perfección para un ambiente de lujo.

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Minotti,Alessandro Minotti, ALESSANDRO MINOTTI <br />Gerente General Minotti S.P.A. ALESSANDRO MINOTTI
Gerente General Minotti S.P.A.

El hogar, hoy más que nunca, es el centro de gravedad de nuestras vidas. Es un oasis en el cual podemos sentirnos seguros y relajados, rodeados de belleza y de calidad absoluta.

Durante más de 70 años, Minotti ha creado piezas e interiorismo sofisticado por todo el mundo, expresando completamente el concepto de “Hecho en Italia”. La caracteriza su elegancia, su personalidad y su comodidad, juntando la tradición y la tecnología.

Es la síntesis de pasión, creatividad, innovación y calidad. Cada pieza de Minotti representa a un código estético, bajo la firma y garantía de un estilo clásico-contemporáneo. Es la interpretación de una selección de materiales de alta calidad, colores combinados refinadamente, y en el cuidado meticuloso de cada detalle.

Nuestras colecciones tienen el objetivo de responder al diálogo de una comunidad demandante, de viajeros que buscan un estilo elegante e internacional, cómodo y versátil, para sentirse en casa estando en cualquier rincón del mundo, tanto en yates, como en conceptos residenciales o de hospitalidad. 

 

 

HAJJ DESIGNLESS

Park Plaza Torre 2 Javier Barros Sierra No.540, Local N3-L22

Col. Santa Fé, C.P 05109, CDMX.

Tels: 5281 8728/29/46/47/48

www.hajjdesignless.com.mx

 

Texto: Minotti ± Foto: Minotti