Virgin Galactic anunció una nueva asociación con Rolls-Royce para la construcción de una aeronave comercial que podría superar tres veces la velocidad del sonido y con la capacidad de volar a más de 18 mil metros, es decir, el doble de la altitud un vuelo comercial regular.

Tras dos meses de la puesta en marcha de la histórica misión Demo-2 de la empresa privada SpaceX, Elon Musk anunció que luego del retorno de los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley a la Tierra sanos y salvos, se había iniciado una nueva era de conquistas espaciales.

Por causas de fuerza mayor, la edición 2020 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, se pospondrá para celebrarse en 2021.

El Heli skiing está en el top de actividades extremas; brinda experiencias exclusivas mixtas: aventura, paisajes, gastronomía gourmet, hospedaje en lodges de lujo donde se incluyen todas las atenciones posibles.

La compañía aeroespacial SpaceX de Elon Musk envío al espació 58 satélites impulsados por la tercera misión del cohete Falcon 9.

El fin de semana pasado, los astronautas Bob Behnken y Douglas Hurley cumplieron siete días de haber arribado a la Estación Espacial Internacional (ISS) en el histórico viaje dentro de la cápsula Crew Dragon, de la empresa SpaceX de Elon Musk. ¿Qué sigue dentro de la misión?

Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria”. Elon Musk

Luego del lanzamiento el sábado por la tarde, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, la nave Dragon Endeavour de SpaceX arribó con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Crew dragon de SpaceX,  lleva el cometido de establecer el inicio de una  era interplanetaria.