El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) obtuvo su octavo triunfo en la temporada de Fórmula 1, al conquistar el Gran Premio de Hungría, seguido de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell.

Pese a su corta existencia, Frédéric François Chopin (1810-1849) es considerado uno de los grandes maestros del Romanticismo musical.

De los laboratorios de iRobot, fundados en 1990, han surgido creaciones como Genghis, diseñado para la exploración espacial de la NASA, y Ariel, un artefacto para detectar y eliminar minas explosivas. Posteriormente, conciben iRobot PackBot, un robot móvil táctico empleado por las tropas estadounidenses, entre otros aparatos.

La escudería Mercedes, con Lewis Hamilton, segundo lugar, y George Russell, tercero, consiguió su primer doble podio de la temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Francia, ganado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). El mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull), ocupó el cuarto sitio.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) conquistó el Gran Premio de Austria, undécima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. La segunda posición fue para el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), seguido por el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Los hermanos Grimm, Jacob (1785-1863) y Wilhelm (1786-1859), recordados por sus cuentos, son celebrados en la colección Montblanc Edición Escritores.

Con la conquista del Gran Premio de Gran Bretaña, Carlos Sainz (Ferrari) obtuvo su primera victoria en la Fórmula 1, mientras que Sergio Checo Pérez (Red Bull) realizó la hazaña de finalizar en el segundo sitio, tras descender al puesto 17 desde la sexta vuelta de las 52 pactadas en el Circuito de Silverstone, y se votado como el Piloto del Día.

La primera carrera fue celebrada en 1927 con 77 participantes. Hoy en día, es considerada como la más hermosa del mundo.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) soportó la presión final del español Carlos Sainz (Ferrari) y logró su sexto triunfo de la temporada del campeonato de Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá, realizado en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Checo Pérez le dieron a Red Bull Racing el tercer 1-2 del serial de Fórmula 1, en el Gran Premio de Azerbaiyán, octava competencia de la temporada 2022. El tercer sitio fue para el británico George Russell (Mercedes).