Todo el lujo y estilo de los yates Riva podrá ser disfrutado en tierra en Riva Residenze Fort Lauderdale, en Florida.

Diseñado como un yate de lujo, con mobiliario personalizado con el estilo Riva elaborado por Formitalia y detalles creados por la diseñadora de interiores de yates de lujo Giuseppina Arena, la edificación presentará una fachada arquitectónica en cascada que refleja el suave movimiento de las olas. Diseñada para llevar el espíritu del mar abierto a la costa, la torre de 20 pisos contará con 36 residencias y dos penthouses de piso completo, ofreciendo una experiencia de vida costera única en sus residencias.

Será trata de un proyecto único y exclusivo ubicado en la Marina Bahia Mar, sede anual del Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), donde anualmente Riva Yachts de Ferretti Group exhibe sus modelos.

Por su ubicación privilegiada, los residentes tendrán acceso privado a la Marina Bahia Mar, además de impresionantes vistas en todas las direcciones del condominio. Al norte, desde los balcones, podrán apreciarse la marina, el horizonte de Fort Lauderdale y la avenida Las Olas, mientras que las vistas al sur serán al océano Atlántico y al paisaje urbano. Las vistas al este brindan una panorámica directa del océano y las vistas al oeste hacia la tranquila vía Intra Costera y la marina Bahia Mar.

 

 

La propiedad tendrá más de 11,000 m2 de amenidades cuidadosamente distribuidas en varios pisos, que incluyen una alberca de 23 metros, biblioteca, cocina gourmet y salón para reuniones sociales. Para los residentes entusiastas de los yates, estará la marina privada con seis amarres y acceso al club de playa Fort Lauderdale Beach.

La edificación contará con un gran lobby con vistas directas al agua, además de servicios de concierge de lujo para planear reservaciones en restaurantes, viajes, servicios ejecutivos, compras personales, planificación de eventos, transporte privado y solicitudes personalizadas.

Otros atractivos serán una galería de arte curada y un jardín interior; adaptándose a los tiempos, tendrá estaciones de carga para autos eléctricos en el estacionamiento privado con acceso exclusivo. Para la actividad física estará un gimnasio, un estudio para yoga y Pilates y un centro de bienestar con spa climatizado.