Los buceadores tienen un nuevo aliado en las profundidades: Descent X30 de Garmin, una computadora de buceo de gran formato y fácil de leer con un diseño ecológico.

Con una pantalla de 2.4 pulgadas y una carcasa y bisel fabricados con plásticos reciclados del océano, Descent X30 está listo para la próxima inmersión con grandes botones metálicos a prueba de fugas, una clasificación de inmersión de 10 ATM y hasta 30 horas de duración de la batería.

También incluye compatibilidad con múltiples perfiles de inmersión y las nuevas métricas de profundidad NDL Aware  para ayudar a los buceadores a explorar durante más tiempo, obteniendo información esencial.

Para Susan Lyman, vicepresidenta de ventas y marketing de consumo de Garmin, se buscó que los buceadores recreativos cuenten con una pantalla grande y brillante, fácil de leer bajo el agua. “El Descent X30 cumple precisamente eso con un diseño robusto, una pantalla nítida y funciones de buceo esenciales; es el compañero perfecto para quienes disfrutan admirando la belleza del mundo submarino.

Descent X30 ofrece un conjunto de funciones que ayudan a los buceadores a aprovechar al máximo su tiempo de fondo. Las nuevas métricas de profundidad NDL Aware funcionan en tiempo real para mostrar cómo los cambios específicos de profundidad pueden afectar el NDL (límite sin descompresión).

El GPS de superficie permite a los buceadores navegar a los sitios de buceo, comenzar la inmersión justo en el objetivo y revisar sus inmersiones en la aplicación Garmin Dive, mientras que una brújula digital de 3 ejes ayuda a los buceadores a navegar con precisión durante toda la inmersión.

Mientras están bajo el agua, los buceadores pueden mantener la conciencia de la situación con alertas audibles y de vibración y usar la tabla de profundidad dinámica para ver un gráfico en tiempo real de su profundidad y un plan de ascenso proyectado que incluye paradas de seguridad o de descompresión.

Descent X30 también puede ayudar a los buceadores interesados en ir más allá de los límites recreativos con soporte para perfiles de buceo multigas, incluido trimix. Y cuando se combina con un comunicador satelital inReach y un estuche de buceo, los buceadores pueden activar de forma remota un mensaje SOS mientras están sobre la superficie.

 

Diseño listo para bucear

▪ Gran pantalla a color: información inmediata con los datos de buceo detallados y pantallas de buceo personalizadas en una pantalla de 2.4 pulgadas.

▪ Materiales ecológicos: 100% del plástico utilizado en la carcasa y el bisel está fabricado con plásticos reciclados, “rescatados” del océano.

▪ Botones de metal a prueba de fugas: para manipularse fácilmente bajo el agua, incluso con guantes.

▪ Modo de pantalla abatible: orienta los botones en la parte superior o inferior del dispositivo para operar fácilmente junto con otros equipos de buceo.