Las Cataratas del Niágara vuelven a brillar como nunca con el Festival de Luces de Invierno, el evento de iluminación al aire libre más grande de Canadá.

Más de tres millones de luces, 75 exhibiciones luminosas, túneles inmersivos, esculturas interactivas y 21 noches de fuegos artificiales transformarán Niagara Parkway en un recorrido de ensueño a lo largo de ocho kilómetros.

Esta edición número 43 sorprende con experiencias nuevas y vibrantes: instalaciones que han brillado en festivales de clase mundial como Burning Man e Igloofest, proyecciones láser sobre la histórica Central Eléctrica de Niagara Parks, columpios y estructuras interactivas para todas las edades, y esculturas que invitan a jugar, crear y compartir momentos “instagrameables”.

Los viajeros podrán complementar su visita con el tradicional Poinsettia Show en la Floral Showhouse, calentarse en el sendero Hot Chocolate Trail y vivir una perspectiva aérea inolvidable en la nueva atracción Niagara Takes Flight.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Festival de Luces de Invierno vuelve para iluminar las Cataratas del Niágara. El Festival de Luces de Invierno vuelve para iluminar las Cataratas del Niágara.

 

Con su combinación de creatividad, tecnología, espíritu navideño y una atmósfera mágica junto a las Cataratas, este festival se convierte en una opción ideal para familias, parejas, amantes de la naturaleza, creadores de contenido, y también para operadores, agencias y el segmento MICE que buscan experiencias invernales únicas y memorables.

El Festival de Luces de Invierno estará disponible hasta el 4 de enero de 2026, creado por Niagara Parks, que desde 1885 se dedica a preservar los terrenos que rodean el río y las cataratas del Niágara. La organización gestiona jardines, escuelas de horticultura, sitios históricos, restaurantes, campos de golf y otras atracciones que celebran la naturaleza, la historia y la aventura.