Audi Revolut F1 Team será el nombre oficial del nuevo equipo de Fórmula 1, con miras a la temporada 2026.

El lanzamiento global tendrá lugar en Berlín el 20 de enero de 2026. El nombre y el logotipo del equipo unen a Audi F1 y a la fintech global Revolut, tras la confirmación de la colaboración principal en julio de 2025.

Como fintech global, Revolut comparte la ambición de innovar, alcanzar el máximo rendimiento y conectar con un público diverso e internacional. La colaboración va más allá del patrocinio tradicional, creando una poderosa alianza que busca desafiar las convenciones y dar forma a nuevas formas de interacción con los aficionados mediante activaciones, acceso a carreras y beneficios exclusivos en la app para los usuarios de Revolut.

La alianza también se extiende a áreas clave de las operaciones del equipo Audi Revolut F1: la integración de Revolut Business en sus operaciones financieras y Revolut Pay en su tienda en línea para una experiencia de pago fluida.

Para Mattia Binotto, director del Proyecto Audi F1: “este anuncio da nombre y rostro al increíble trabajo que está realizando el equipo. El lanzamiento en Berlín será el primer momento en que nos uniremos como colectivo e invitaremos a nuestra afición global a unirse a nosotros antes de nuestro debut en 2026”.

Un punto central del lanzamiento en Berlín es la presentación oficial de la imagen de carrera completa del auto para 2026, tras la presentación del Audi R26 Concept en noviembre. A menos de 50 días de la primera carrera (8 marzo de 2026, Gran Premio de Australia), el equipo mostrará cómo la identidad visual definirá su temporada de debut y traducirá los principios de diseño de Audi en una presencia impactante en la parrilla de salida de la Fórmula 1.

Como parte de la formación del equipo Audi Revolut F1, Sauber Motorsport pasará a llamarse Audi Motorsport. El Centro Tecnológico del equipo en Bicester, Reino Unido, también pasará a llamarse Audi Motorsport Technology Centre UK. La compañía honra su pasado manteniendo el nombre de Sauber Holding y Sauber Technologies, en honor a Peter Sauber, fundador de la escudería de F1 que llevaba su apellido desde 1993.