Durante seis meses, los ingenieros de Honda colaboraron con los entrenadores y atletas de la USA Bobsled/Skeleton Federation (USABS), utilizando pruebas aerodinámicas avanzadas en el túnel de viento de Honda Automotive Laboratories of Ohio (HALO) para ayudar al equipo a mejorar el rendimiento y la velocidad.

La información obtenida de las pruebas HALO influyó en las sesiones de entrenamiento de otoño en la pista del Parque Olímpico de Utah en Park City, Utah, ayudando a definir las estrategias competitivas. Juntos, Honda y USABS comparten la esperanza de que las pruebas y análisis de ingeniería avanzados permitan a los atletas lograr tiempos más rápidos y subir al podio.

"Para una empresa como Honda, invertir y creer en tus sueños es cuando suceden cosas increíbles, y empezamos a verlos hacerse realidad", comenta Kaysha Love, atleta olímpica de bobsleigh del equipo estadounidense y atleta- embajadora del equipo Honda. "Ahora la conversación gira en torno a esta ventaja que hemos descubierto y que impulsa ese sueño de convertirnos en campeones olímpicos".

"Acura y Honda tienen una profunda tradición en las carreras de autos, y dentro de esa esencia, siempre nos retamos a ganar, y nos enorgullece usar este espíritu y capacidad para apoyar a los atletas de USA Bobsled/Skeleton", agrega Mike Unger, director del Túnel de Viento HALO.

Honda es el Socio Automotriz Oficial del Equipo de Estados Unidos, y apoya a los equipos olímpico y paralímpico de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Milán Cortina 2026 y los Juegos LA28. Acura es el socio automovilístico oficial de USABS, y la mercancía de Acura.