México regresa con todo a la Fórmula 1 y por primera vez integra tres noches de glamour puro para el Grand Prix a través de Amber Lounge. Los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre se coronarán con un exclusivo ambiente que celebra la emoción del circuito automovilístico que tanto ha apasionado a México tras años de una vibrante y ansiosa espera.

La fiesta estará repleta de celebridades, modelos y pilotos de la F1 que compartirán su alegría y entusiasmo por el más importante evento de automoción en México, todo dentro de una atmósfera de sofisticación y esplendor inigualables que hasta ahora sólo se había realizado en ciudades como Mónaco, Singapur y Abu Dhabi.

La primer noche incluirá una pasarela donde tanto modelos como pilotos desfilarán mostrando diseños exclusivos de prestigiadas firmas de moda, la cual culminará con una fiesta llena de sorpresas que incluyen DJ´s invitados y performances de excelente gusto.

El sábado 31 de octubre contará con asombrosos números de DJ´s superestrellas internacionales, así como la F1 Girls’ Night Out. Por su parte el cierre del 1 de noviembre se dará la culminación del Grand Prix mexicano a través de la Amber Lounge’s signature F1 Driver After Party.

Para asistir a este exclusivo evento VIP se pueden adquirir los boletos a través de www.amber-lounge.com

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner