Diseño confeccionado a la medida, innovadoras ofertas culinarias y comodidades bien pensadas.

El último resort del portafolio de Ritz-Carlton Reserve ha sido inaugurado en la costa de San José del Cabo, México, en donde ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés.

Zadún, inspirado en la palabra ‘dunas’, fue diseñado para ofrecer lo último en lujo dentro de sus 115 habitaciones y suites –de las cuales muchas cuentan con una alberca privada y terraza–, distribuidas en 42 villas de dos pisos.

Las habitaciones poseen un diseño interior mexicano, obra de uribekrayer, en la que resaltan la combinación de materiales y el talento de artesanos de diversas áreas ricas en cultura de todo México.

Sandra Estornell, gerente general de Zadún, considera que el resort fue diseñado “para celebrar la rica simplicidad de vivir tanto en interiores como en exteriores […] Queríamos crear una experiencia auténtica”.

Dentro de las 15 categorías de las habitaciones, se encuentra la Grand Reserve Villa, característica de la cartera Ritz-Carlton Reserve, en donde distribuidas en 551 metros cuadrados de espacio, se encuentran: Dos habitaciones grandes, cinco salones, alberca, jacuzzi, cocina privada, gimnasio, sala de estar y cuatro baños, dos medios y dos completos.

Entre las comodidades que Zadún ofrece a los huéspedes está también el acceso directo al complejo de golf de Puerto los Cabos, el cual cuenta con 27 hoyos y tres campos distintos diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus.

Finalmente, Zadún presenta la experiencia de bienestar más innovadora con el Spa Alkemia, diseñado por la firma TLee Spas, que en 2 mil 744 m2 completa una variedad de tratamientos personalizados.