La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y ya se alistan nuevas pistas de esquí en nuevos resorts para disfrutar.

Ultima Courchevel Belvédère abrirá sus puertas el próximo 17 de diciembre y ofrecerá una experiencia exclusiva dentro de la privacidad de un chalet en los Alpes franceses.

De estos chalets hay 13 disponibles de cuatro y cinco dormitorios, clasificados en Grand, Prestige y Signature. Con una ubicación ideal en las pistas de Belvédère, entre Courchevel 1850 y el bosque de La Rosière, cada uno cuenta con todas las comodidades posibles, siendo el bienestar una parte integral.

Las ventanas de piso a techo permitirán disfrutar de una cantidad inigualable de luz natural y vistas impresionantes del pintoresco valle cubierto de nieve.

Como el primer resort de lujo en Big Sky y uno de los pocos resorts de lujo en el estado de Montana, Estados Unidos, Montage Big Sky –miembro de la colección de hoteles Preferred Hotels & Resorts–será el refugio de montaña durante todo el año para aventureros de lujo y entusiastas del aire libre.

 

 

Ubicado dentro del enclave Spanish Peaks de 3,530 acres, alrededor hay una belleza alpina escarpada, y ofrecerá un servicio personalizado y comodidades al aire libre con acceso directo a las pistas de esquí y acceso al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf de Spanish Peaks Mountain Club, que se encuentra a pocos pasos del resort.

Los huéspedes podrán también disfrutar de senderos para caminatas, ciclismo de montaña, esquí nórdico y tres ríos de pesca de renombre mundial que atraviesan la región.

Después de un día de actividades al aire libre, podrán disfrutar de seis opciones gatronómicas: Cortina, Alpenglow, The Living Room, Backcast Bar & Grill, Bearthooth Pub & Rec y Wildflower Market.