Nada mejor que vivir una experiencia romántica en febrero, en dos sitios tan distantes entre sí, Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, ambos con la misma finalidad de celebrar el amor.

El primero, Nobu Hotel Los Cabos, presenta un excepcional concepto de hospitalidad que le valió ser incluido en la selecta lista de Leading Hotels of the World; creado por el famoso chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro, han seleccionado una serie de actividades en pareja para redescubrir la magia de viajar y crear recuerdos memorables.

Pocas cosas enamoran tanto como un atardecer en Baja California Sur y Nobu Hotel Los Cabos será el escenario perfecto para que este paisaje, que celebra la unión del mar con el desierto.

 

 

En un entorno de exclusividad y privacidad absolutas, Nobu Hotel Los Cabos ofrece una curada opción de actividades. La lista incluye desde catas de vinos con destacados sommeliers, clases de cocina y coctelería de autor para dos, cenas privadas a la orilla de las piscinas y sesiones de bienestar en el spa, con tratamientos al aire libre y circuitos de hidroterapia en pareja.

Otra opción es celebrar ante una fogata en la playa y disfrutar de una noche plagada de emociones –y estrellas– con un menú personalizado que fusiona lo mejor de la cocina japonesa y mexicana, e incluso con la posibilidad de añadir música de violín en vivo o fuegos artificiales.

 

 

En UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un hotel all-inclusive reservado para adultos y acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA, ofrece experiencias gastronómicas de lujo, al igual que en todas sus suites.

Esta propiedad frente a las playas blancas de la Riviera Maya, brinda la atmósfera para la conexión de las parejas desde el interior, con su spa Esencia Wellness, con instalaciones equipadas con circuitos de hidroterapia y amenidades que permiten disfrutar de originales tratamientos como el de Rosas y Diamantes que combina una exfoliación corporal con un masaje relajante, o el Ritual de Agave, que promueve la liberación de energía y activa los sentidos.

En UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, festejar el amor no solo son experiencias, sino momentos, por lo que el complemento del viaje perfecto en pareja es la oferta gastronómica que incluye actividades de aprendizaje, como clases de cocina mexicana y mixología, o catas y degustaciones privadas.

Mención aparte merecen las románticas cenas a la luz de la luna, con un menú que deleitará hasta al paladar más exigente con innovaciones culinarias que mezclan ingredientes orgánicos y sabores regionales.